Gobierno de La Rioja

Sara Alba se reúne con la jefa de Sección de Bioética y Ética de la Ciencia del Sector de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO

  • 21/10/2021 13:37
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

La consejera de Salud, Sara Alba, ha mantenido esta mañana una reunión con la jefa de Sección de Bioética y Ética de la Ciencia del Sector de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO, Dafna Feinholz. Un encuentro al que también han asistido el director gerente de Fundación Rioja Salud, Sergio Martínez, y el responsable de la Plataforma de Bioética y Educación Médica del Centro del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR), Luis Vivanco.

Durante el encuentro, la consejera de Salud y la representante de la UNESCO han compartido impresiones sobre la situación actual de la ética en la ciencia y la tecnología, campo en el que es experta Feinholz, psicóloga y doctora en psicología que se encuentra en La Rioja con motivo de la celebración del XIII Congreso Internacional de Bioética y Ética Médica que acoge nuestra comunidad.



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir