Gobierno de La Rioja

Se subastan 194.000 litros de vino de la Bodega Institucional de La Grajera

Las bodegas interesadas en participar en la subasta pueden presentar su oferta hasta el 13 de julio

  • 29/06/2020 15:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

La Bodega Institucional de La Grajera anuncia la subasta pública de 194.000 litros de vino procedente del remanente del vino elaborado en sus instalaciones, como recoge hoy el BOR del 29 de junio. Las bodegas interesadas en participar en la tradicional subasta pública tienen de plazo hasta el próximo 13 de julio para presentar su oferta en la Oficina Auxiliar del Registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población de Logroño (Avenida de la Paz, 8-10).

En la bodega, donde se elabora el vino institucional del Gobierno de La Rioja ‘Viña Grajera’, se realizan vinificaciones de bodega comercial con el objetivo de poder acometer los ensayos y proyectos de investigación enológicos relacionados con la I+D que demande el sector vitivinícola.

En cuanto a la valoración económica de las partidas de vino que se toman como base de la licitación, en la resolución se establece un precio de 0,95 euros por litro tanto para los 171.000 litros de vino tinto como para los 23.000 litros de blanco que son objeto de la venta. Estos precios no incluyen el IVA.

La subasta del vino tendrá lugar el próximo 15 de julio, a las 10.00 horas, en la sede de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población de Logroño.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir