Gobierno de La Rioja

Sorteo de los permisos de caza: T-Ñ para primer apellido y P-F para el segundo

Medio Ambiente sortea los permisos de caza mayor en batida y caza menor en la Reserva Regional Cameros-Demanda y en los Cotos Sociales

Medio Ambiente ha celebrado el sorteo público de los permisos de caza mayor en batida y caza menor en la Reserva Regional de Caza Cameros-Demanda y en los Cotos Sociales de caza de la Comunidad Autónoma para la temporada 2018/2019.

En total, se han repartido 66 batidas en la Reserva Regional de Caza. Para esta modalidad se presentaron 36 cuadrillas regionales y 6 nacionales, mientras que se sorteaban 20 batidas para los Cotos Sociales de La Rioja a repartir entre 33 las cuadrillas regionales y 7 cuadrillas nacionales que lo solicitaron.

También se han sorteado los permisos de caza menor en la Reserva Regional de Caza para los que había 59 solicitudes. Para los Cotos Sociales se presentaron 13 cuadrillas regionales y 4 nacionales.

T-Ñ para primer apellido y P-F para el segundo

Además se realizó el sorteo del orden de elección de los recechos de la próxima temporada. Las letras que han salido son: T-Ñ para primer apellido; y P-F para el segundo.

Examen del cazador

La misma jornada sirvió para la realización del examen del cazador en la primera convocatoria de este año. De los 94 inscritos para participar en esta prueba se presentaron 89, de los que han aprobado más del 88%. La próxima convocatoria del examen del cazador tendrá lugar el 28 de septiembre. 

En la jornada, celebrada en Riojafórum, también estaba prevista la realización del examen del pescador, pero no se celebró al no haber solicitantes. Desde principios de este año la prueba necesaria para obtener la Licencia de Pesca puede realizarse de manera telemática.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir