Gobierno de La Rioja

SSMM los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, visitan Haro y Santo Domingo de la Calzada

Los monarcas se han desplazado esta mañana a Haro y Santo Domingo de la Calzada en el marco de las visitas que están realizando a todas las comunidades autónomas tras la crisis del COVID.

  • 10/07/2020 19:23
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

SSMM los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han visitado esta mañana Haro y Santo Domingo de la Calzada en el marco de las visitas que están realizando a todas las comunidades autónomas tras la crisis del COVID.
Los monarcas han sido recibidos en Haro por la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; el presidente del Parlamento regional, Jesús María García; la delegada del Gobierno en la comunidad, María Marrodán, y la alcaldesa de Haro, Laura Rivado. Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han visitado la Estación Enológica y las Bodegas López de Heredia y La Rioja Alta, manteniendo en esta última un encuentro con representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja.
A continuación, se han trasladado a Santo Domingo de la Calzada para recorrer un breve tramo del Camino de Santiago hasta llegar al albergue de peregrinos y, a continuación, han proseguido hasta la catedral, visitando su interior, para acabar su visita a la ciudad en la plaza del Ayuntamiento.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir