Gobierno de La Rioja

Susana Díaz, emprendedora del mes de junio 2018

El Plan EmprendeRioja le ha otorgado el premio por su proyecto Rioja & North, una agencia de viajes online especializada en La Rioja

El Plan EmprendeRioja ha otorgado a la emprendedora Susana Díaz el diploma al emprendedor del mes de junio 2018 por su proyecto Rioja & North, una agencia de viajes online especializada en La Rioja.

Díez elabora viajes a medida para turistas que quieran conocer la región más allá de su principal seña de identidad, el vino y todo lo que le rodea. Esta riojana, que durante más de 20 años trabajó en el sector de las telecomunicaciones, ofrece una solución cómoda de turismo integral -alojamiento, visitas y restaurantes- adaptada a las necesidades de cualquier tipo de perfil: parejas, familias, senior, etc.

“Cada persona es diferente, por lo que cada experiencia de viaje debe ser concebida a su medida”, resalta. Busca atraer turismo de calidad y, convencida de las posibilidades y atractivos de la región, elevar el tiempo de estancia media.

Su oferta da a conocer La Rioja a través de paquetes temáticos con distintas actividades especializadas: desde un maravilloso entorno cultural, con diferentes atractivos y patrimonio que recorre nuestra región, hasta actividades deportivas para conocer La Rioja a través de sus cauces o montañas. Y todo ello aliñado con la riqueza gastronómica y enoturística de La Rioja.

El emprendedor del mes         

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir