Gobierno de La Rioja

Torneo de fútbol solidario para impulsar la igualdad, solidaridad e integración

Por cada gol que se marque en el torneo la Escuela de Fútbol Logroño destinará un euro a las ONG’s participantes.

600 niños de 54 equipos diferentes se convierten en protagonistas de este IV Torneo de fútbol solidario aportando su granito de arena en un proyecto de cooperación, que impulsa al deporte como vehículo de igualdad, solidaridad e integración social, donde cada uno de los goles que marquen suponen un euro que la Escuela de Fútbol Logroño destinará a las ONG’s participantes. Otro de los objetivos del torneo es sensibilizar a los más pequeños de la casa y, por supuesto, a sus familias sobre la complicada situación real en la que viven muchas personas en diferentes lugares del mundo.

El evento se celebrará el próximo domingo 20 de mayo en las instalaciones deportivas Mundial’82. Para entrar a las instalaciones será necesario abonar 2 euros que irán íntegramente destinados a dichas ONG’s, la cuales instalarán carpas para informar de sus proyectos.

Por otro lado, se van a instalar hinchables y se llevarán a cabo talleres y actividades infantiles educativas, solidarias, deportivas, culturales y de ocio. Además, se ha organizado una comida popular que tendrá un coste de 7 euros.


Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir