Gobierno de La Rioja

Uruñuela visita la exposición COVIDA sobre intervenciones artísticas de estudiantes riojanos sobre lo vivido durante la pandemia

El consejero ha participado en el acto de apertura de la muestra, que recoge las obras e instalaciones de alumnado y profesores de los IES Valle del Cidacos de Calahorra y Batalla de Clavijo de Logroño

  • 14/06/2021 19:16
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela, ha participado esta mañana en la presentación de la exposición COVIDA, de diferentes creaciones e instalaciones artísticas desarrolladas por alumnado y profesorado de los IES Valle del Cidacos de Calahorra y Batalla de Clavijo de Logroño, en torno a la reflexión sobre lo aprendido y vivido por las personas adolescentes durante la pandemia. Esta muestra está organizada por la Consejería, a través del Centro Riojano de Innovación Educativa (CRIE) y coordinada por el Bachillerato de Artes del IES Batalla de Clavijo.
Uruñuela ha participado en el acto, de carácter informal, junto con el director general de Innovación Educativa, Alberto Abad, las concejalas de Cultura, Mamen Urquía, y de Educación, Beatriz Nalda, del Ayuntamiento de Logroño; así como miembros del Centro Riojano de Innovación Educativa (CRIE); y de la Biblioteca de La Rioja, Biblioteca Rafael Azcona y Centro Cultural Ibercaja. Esta muestra de creaciones desarrolladas por alumnado y profesorado del IES Valle del Cidacos y del IES Batalla de Clavijo, se celebrará hasta el próximo día 23 de junio en el propio IES Valle del Cidacos de Calahorra y en varios espacios de la ciudad de Logroño: Centro Cultural Ibercaja de Portales, Gota de Leche, Biblioteca de La Rioja y La Rosaleda de El Espolón. Posteriormente, del 25 de junio al 31 de agosto estará abierta en el hall de la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño.
La muestra cuenta con diferentes instalaciones de volumen, fotografías, actuaciones e intervenciones que tratan sobre la experiencia vivida por los adolescentes durante la pandemia.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir