Gobierno de La Rioja

Visita a la empresa Inaselec dedicada a la fabricación y montaje completo de aparellaje eléctricos

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa Inaselec, que se ubican en el polígono Fuente Ciega de Haro. En esta visita, la consejera ha estado acompañada por el gerente de la ADER, Javier Ureña; el director general de Inaselec, Ignacio Gorostiza; el director de producción, Jorge del Val y el director financiero del grupo Gorlan, Miguel Urrutia.

La empresa Inaselec Assembly, del grupo industrial Gorlan, se instaló en La Rioja en 2014. Dedicada a la fabricación y montaje completo de aparellaje eléctricos, tiene entre sus objetivos, reducir los plazos de entrega para responder así las demandas del mercado y mejorar la calidad en términos de servicio para todas las compañías del grupo.

Desde sus inicios en la planta riojana, la empresa ha crecido aumentando su capacidad productiva, sus medios de producción así como la gama de productos fabricados, con excelentes niveles de calidad y servicio. Así, la compañía se va afianzando como referente dentro de su grupo de la automatización de las líneas de producción mediante la utilización de unos sistemas productivos innovadores.

Inaselec ha contado con el apoyo del Gobierno riojano a través de la Agencia de Desarrollo Económico, entidad que ha subvencionado tres proyectos de inversión de esta empresa: uno dentro de su línea dirigida a proyectos intensivos por su inversión y/o generación de empleo, otro de I+D y, el último, para la instalación de calderas.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir