Gobierno de La Rioja

Oficina de Coordinación Cultural de La Rioja

¿Qué es la Oficina de Coordinación Cultural?

La Oficina de Coordinación Cultural de La Rioja es un recurso puesto en marcha desde la Dirección General de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja con el fin de recopilar, armonizar y difundir la oferta de actividades culturales de nuestra Comunidad Autónoma.

La Oficina de Coordinación Cultural recibe la información que los diferentes organizadores de actividades culturales (Instituciones, Asociaciones, empresas y particulares) le hacen llegar a través de un formulario tipificado.

Una vez recibida la información, la Oficina de Coordinación Cultural comprueba posibles conflictos (de espacio y horario) con actividades preexistentes o con eventos de interés general e informa a los organizadores de dichas actividades a fin de que puedan replantearla, si procede. En consecuencia, la Oficina de Coordinación Cultural no se hace responsable ni del contenido de la información ni de los posibles cambios.

Finalmente, la Oficina de Coordinación Cultural ofrece al ciudadano interesado en la cultura, un calendario comprensivo de todas las actividades que van a celebrarse en cada momento en nuestra geografía.

Contacto

OFICINA DE COORDINACIÓN CULTURAL DE LA RIOJA
Servicio de Promoción Cultural y Fomento de las Artes Audiovisuales

Consejería de Desarrollo Económico e Innovación

Dirección Gral. de Cultura y Turismo

Marqués de Murrieta, 76

26071 Logroño

Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 941 29 16 74

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir