Gobierno de La Rioja

Deporte suspende toda actividad que se realice en edad escolar por menores de 18 años

Se incluyen competiciones y entrenamientos tanto en espacios públicos como privados; y la celebración a puerta cerrada de competiciones y eventos deportivos de carácter tanto profesional como no profesional

Desde la Dirección General de Deporte se ha informado de que desde mañana miércoles se suspende toda la actividad deportiva en edad escolar, realizada por menores de 18 años. Esto incluye del mismo modo competiciones y entrenamientos semanales, tanto en espacios públicos como privados. En cuanto a las instalaciones deportivas públicas y privadas, estas permanecen abiertas para actividades para adultos; mientras que la actividad deportiva para mayores de 18 años, federada y amateur, se mantiene, tanto entrenamientos como competición, realizándose en todos los casos a puerta cerrada.

Los deportistas riojanos menores de 18 años no podrán acudir a Campeonatos Oficiales nacionales.

También en materia de Deporte, y a indicación del Consejo Superior de Deportes (CSD), todas las competiciones y eventos deportivos de carácter profesional y no profesional, nacionales e internacionales, deberán realizarse a puerta cerrada.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir