Reportaje

Gobierno de La Rioja

Diez planes para disfrutar de La Rioja en agosto

¿Visitas La Rioja este mes? Te dejamos una decena de propuestas para sacar el máximo partido a la región

¿Quieres disfrutar de La Rioja es mes de agosto? Te dejamos una selección de la amplia oferta de experiencias turísticas y culturales para la época estival y que tienen lugar este mes. 

De Noche el Museo Suena: Todas las noches de los miércoles de agosto el Museo Würth La Rioja propone una velada de música y exposiciones. 

Los Milagros del Santo: El 10, 11 y 12 de agosto la Plaza de España de Santo Domingo de la Calzada recrea la vida y obra del fundador de la localidad.

MUWI: El 23, 24, 25, 26 de agosto en las Bodegas Franco Españolas tienes una cita musical. 

Munijazz: El 17, 18 y 19 de agosto, Munilla celebra su 15 Festival de Jazz. La entrada es gratuita. 

San Millán Escenario Vivo: En agosto continúa este festival de música y teatro para divertir, entretener, enseñar y compartir este pasado que nos identifica y nos une.

Rafting en el río Iregua y Najerilla: La Rioja también es deporte y aventura. Consulta el nivel de dificultad y la ubicación. 

Vuelos en parapente: Si quieres ver La Rioja desde las alturas, vuela con parapente biplaza con un instructor. Siéntate y disfruta del vuelo.

Fiesta de la Solidaridad en Torrecilla de Cameros: Desde hace 23 años se hace realidad un proyecto solidario elegido por los torrecillanos. 

XXX Festival Internacional de Danzas: Se celebra anualmente con la participación tanto de grupos nacionales como extranjeros. Este año es el 11 de agosto en Calahorra. 

Rutas teatralizadas por Santa María la Real: Conoce el monasterio y disfruta de escenas, personajes y acontecimientos representativos de la historia del Monasterio y de Nájera.

Recuerda que La Rioja Turismo propone más de 150 actividades para pasar este verano en La Rioja. 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir