Gobierno de La Rioja

Diez planes para disfrutar del verano en La Rioja

¿Hemos dicho diez? Queríamos decir más de 150. Estos son los planes que nos propone La Rioja Turismo para disfrutar del buen tiempo en nuestra comunidad

¿Quieres disfrutar de La Rioja en verano? Te dejamos una selección de la amplia oferta de experiencias turísticas y culturales para la época estival. 

1. Barranco Perdido: Es el parque de paleoaventura de La Rioja situado en Enciso. Además de rocódromo, piscina y toboganes, hay un museo cretácico para aprender sobre dinosaurios y sus huellas. En Enciso hay más de 3000 catalogadas.

2. Conciertos para recorrer La Rioja: Puedes elegir (o ir a todos) entre Cameros Blues  Fardelej y Ezcaray Fest

3. Representación del Reino de Nájera: 50 años lleva representándose este espectáculo medieval que, además, es Bien de Interés Cultural. 

4. Ruta de los guardaviñas: Esta actividad incluye ruta por caminos rodeados de viñedos para conocer los tradicionales guardaviñas y cata de vino.  

5. Escape Room en bodega: Tienes una hora para terminar una misión y, después, visitar la bodega para conocer la elaboración de sus vinos. 

6. Fiesta de la Solidaridad de Torrecilla: Desde hace 23 años en Torrecilla hacen realidad un proyecto solidario.

7. IV Festival de las Artes Escénicas de La Rioja: Disfruta de un festival de música y teatro que se celebra desde 2015 en San Millán de la Cogolla. 

8. Vuelo en globo: La Rioja también se puede disfrutar desde las alturas para disfrutar de sus paisajes. 

9.Viaje en coche de caballos: Recorre los viñedos en carro de caballos y disfruta de una visita única a calados del siglo XVI.

10. Danza de los zancos de Anguiano: Ver bajar girando a los danzadores es una experiencia.

¿Solo diez actividades? En la Rioja puedes disfrutar de 157 propuestas enoturísticas y gastronómicas, de naturaleza y paisaje, culturales y relacionadas con las fiestas y tradiciones. 

Descarga este folleto informativo de La Rioja Turismo con toda la información. 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir