Gobierno de La Rioja

Educación suspende toda la actividad educativa presencial en todos los centros y niveles, lectiva o extraescolar, pública o privada, desde 0 años a Universidad

La Consejería de Educación y Cultura informa de las diferentes medidas adoptadas en relación a la materia educativa, deportiva, cultural y de juventud en la región. Con carácter general, se suspende toda actividad educativa presencial en todos los centros y niveles, lectiva o extraescolar, pública o privada, desde 0 años a universidad incluida. Esta suspensión se hace efectiva desde este miércoles día 11 de marzo y se prolongará por un espacio de 15 días. La suspensión es, del mismo modo, extensiva a las actividades educativas complementarias y extraescolares, y a las diferentes actividades de carácter deportivo y juvenil que abarcan esa misma franja de edades comprendidas entre los 0 y los 18 años.

Todo el personal docente y no docente debe acudir al centro a cumplir su jornada laboral habitual. Con carácter general, la medida adoptada abarca toda la franja de educación a menores de edad, con extensión al ámbito de Universidad y de las prácticas de FP y FP Dual, cuyas actividades quedan también suspendidas.

Por el momento, y de forma general, sí se permite la actividad en centros de actividades presenciales colectivas de formación de adultos.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir