Gobierno de La Rioja

Las 100 medidas del Gobierno de La Rioja durante la crisis COVID-19

  • 07/05/2020 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 5 meses

La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, ha presentado ante el Parlamento de La Rioja el balance de las acciones acometidas y plan de actuación del Gobierno regional durante la crisis del coronavirus, encaminadas en frenar el avance de la pandemia.

A modo de balance, el Ejecutivo ha presentado el dossier de ‘100 medidas del Gobierno de La Rioja durante la crisis COVID-19’, en el que se recopilan las acciones llevadas a cabo por todas las consejerías desde el inicio de la pandemia, empezando por la Mesa Interconsejerías que se constituyó el día 3 de marzo para el análisis y seguimiento de la crisis. En este dossier se recogen acciones como el Plan de Reactivación Económica, dotado de 34 millones de euros en ayudas para las empresas y autónomos de la región, el plan de adecuación emprendido para todo el sistema sanitario y de Servicios Sociales para atender las necesidades sobrevenidas, el nuevo Plan de Continuidad de educación por medios telemáticos, la Bolsa de Empleo Agrario para canalizar la contratación en el campo, o las medidas de mantenimiento de las infraestructuras y servicios básicos de la región.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir