Gobierno de La Rioja

Ocho propuestas navideñas para disfrutar de La Rioja

Os facilitamos varios planes destinados a todos los públicos para sacar el máximo partido a esta época 

¿Estás en La Rioja en Navidad? Aquí tienes ocho propuestas para disfrutar de esta época en la comunidad. Se trata de varios planes para todas las edades. ¿Qué te apetece?

Visitas y Ruta de Belenes en Calahorra: El jueves 27 comienzan las rutas de belenes por la ciudad, que además se completan con rutas guiadas para conocer el patrimonio histórico calagurritano. 

Festival de Marionetas: Un clásico navideño que incluye 13 espectáculos hasta el 30 de diciembre. Habrá representaciones en Logroño, Ezcaray, Alfaro, Haro, Arnedo, Calahorra, Navarrete, Torrecilla en Cameros, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y Nájera.

Jotas Solidarias: El jueves 27 más de 80 joteros participarán en el V Certamen de Jotas Villancicos. Las entradas tendrán un coste de 5 euros y la recaudación será para la Asociación contra el Cáncer. 

Navidad en Haro: El municipio jarrero ha organizado diferentes alternativas de ocio y tiempo libre hasta el 5 de enero. 

Belenes en Santo Domingo: La Catedral de Santo Domingo acoge, como es tradición hasta el 7 de enero, el Belén Napolitano, el Belén Mecánico y el Belén de Playmobil.  

Belén de Plástina en la Bene: Ya se puede disfrutar de este Belén de más de 20 metros cuadrados, 35 kilos de plastilina, tres meses y medio de realización y 220 figuras. Hasta el 7 de enero, de lunes a viernes de 18 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos de 12a 14 horas y de 18 a 21 horas.

San Silvestre de Lardero: La tradicional carrera de fin de año destinará la recaudación a la Asociación Riojana de Ayuda a la Drogadicción. Las inscripciones se pueden realizar en el centro Joven de Lardero (C/. El Coso, 1 bajo) y en la sede de ARAD (C/. Madre de Dios, 3, Logroño).

Cabalgata de Ezcaray: Las carrozas son creadas por los vecinos del pueblo, a través de la Asociación Cabalgata de Ezcaray, que se dedica durante todo el año a esta tarea. El día 5 de enero a las 19 horas podrás disfrutar de ellas.

¿Solo ocho propuestas? La Rioja Turismo ha preparado cerca de un centenar de actividades y experiencias turísticas para disfrutar de la región en invierno. Las iniciativas versan sobre gastronomía, naturaleza, enoturismo, cultura, tradiciones o aventura, entre otras. ¿Te apuntas?


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir