Gobierno de La Rioja

Se suspenden los eventos culturales con aforos superiores a 1.000 personas y se reduce a un tercio la entrada en aquellos recintos con capacidad inferior a esa cifra

Dentro del paquete de medidas, La Rioja asume la decisión del Consejo de Ministros de suprimir todos aquellos espectáculos en recintos cuyo aforo es mayor de 1.000 espectadores, y reducir a un tercio la entrada de aquéllos con aforo inferior a esa cifra.

En principio, y con carácter general, el servicio cultural de día a día que ofrecen museos, bibliotecas y otros recintos de la Comunidad, sí se mantiene operativo, salvo actividades y eventos concretos que realicen con menores de edad.

Por último, desde la Dirección General de Juventud se informa del cierre de la sede del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) por la tarde, y de todos los servicios que presta a los usuarios en esa franja; así como la cancelación de la atención presencial a jóvenes en horario de mañanas, quedando este servicio enmarcado de forma exclusiva en la atención telefónica. Del mismo modo, se ha cancelado también el servicio de la atención presencial de la Ventanilla Única de Emancipación Juvenil VUELA, que mantendrá el servicio en exclusiva por vía on-line.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir