Gobierno de La Rioja

Redes sociales

Formulario de alta

Las Entidades Públicas, Centros Directivos, Organismos Autónomos o Departamentos que quieran abrir una cuenta nueva en redes sociales para participar en la Estrategia de Comunicación Digital del Gobierno de La Rioja deberán:

  1. Solicitar su apertura poniéndose en contacto con el organismo responsable para comunicar la iniciativa y designar a una persona como responsable de cuenta.
  2. Descargar el Formulario de Solicitud de Alta de un Perfil en Redes Sociales aquí publicado.
  3. Enviar el formulario debidamente cumplimentado y firmado por la persona responsable del perfil a la dirección de correo electrónico habilitada para ello – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez recibido el Formulario de Alta, el organismo responsable emitirá un informe sobre la solicitud en un plazo de tres días hábiles desde la fecha de recepción del mismo atendiendo a las pautas de aceptación descritas en la presente Guía de usos y estilos en redes sociales del Gobierno de La RiojaEste enlace se abrirá en una ventana nueva -ver apartado 3.2-.

Todas las solicitudes que no hayan sido debidamente cumplimentadas serán denegadas, concediéndoles tres días hábiles para su subsanación. Si transcurrido dicho plazo no se hubiese subsanado el error, la cuenta solicitada será desestimada.

Descargar formulario de alta (PDF)

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir